domingo, 1 de abril de 2012

Soltar al hurón en casa




Antes de plantearnos soltar por casa al hurón tenemos que asegurarnos que nuestra casa 
sea apta para soltar hurones.

Igualmente, es mucho más seguro no dejarlo suelto por toda la casa, sino por alguna habitación o por el comedor, para tenerlo siempre a la vista y controlado. También si lo dejamos siempre en el mismo sitio será más fácil tener esa sala acondicionada para el.

Objetos de la sala
Te has de asegurar que en ese sala no haya ningún objeto peligrosos para el, como productos de limpieza, insecticidas o cualquier otra sustancia que sea toxica para el. 
 
Algunas plantas también son tóxicas para ellos, por lo que es mejor que no tenga ninguna a su alcance.

De igual forma, si tenemos niños en casa, es muy importante que no hayan juguetes por el suelo, ya que si juega con ellos o los mordisquea podría injerir alguna pieza. 

También es importante cerrar las puertas y ventanas (en las que tenga acceso) para que no pueda escaparse. Hay que tener cuidados a los sitio altos que pueda subir ya que al ser un poco miopes una vez arriba podrían intentar saltar o simplemente caerse, y hacerse daño.

Muebles peligrosos  
Hay que tener especial cuidado con los muebles  que puedan resultar peligrosos para ellos, como aquellos que tengas piezas móviles, sillas con ruegas, mecedoras, asientos reclinables, cajoneras,etc... Los hurones son muy rápidos e investigadores, y se puede meter por cualquier sitio que tenga acceso, como las guías de un sofá reclinable o entre las ruedas de una silla, y ya puedes  puedes imaginar lo peligrosos que es esto para el.... También si lo soltamos por la cocina hay que tener mucho cuidado que no se pueda meter detrás de los electrodomésticos, o en un descuido nuestro, dentro de la lavadora o del refrigerador. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario