domingo, 25 de marzo de 2012

Conocer las razas de perro

Tener un animal en casa es saludable tanto para usted y para los niños. Los perros ayudan a desarrollar la capacidad de autoestima y enseña a los niños a ser responsables y global. Sin embargo, un niño y un perro no siempre tiene una relación de amistad. Los perros jóvenes puede ser muy divertido y agradable, pero requieren más trabajo y la disponibilidad de tiempo que un perro adulto. Sepa que usted tiene que gastar mucha energía para educar, y son más frágiles, requieren más atención. Además, la raza de la mascota, cuando la elección es muy importante. Se recomienda razas: Golden Retriever, Labrador Retriever y el Retriever a partir de la cual son el buen abrigo. Es una buena opción para familias con niños. Normalmente, los perros son muy dócil y cariñosa y no tienden a ser agresivos, Beagle, en general, es un perro que le gustan los niños y otros perros. Le encanta relacionarse con los demás y, por tanto, son excelentes para los juegos y son muy afectuosos.

Y tolerar el ruido y la confusión, sin enojarse. Pero la Dalmacia
Además de ser una celebridad entre los niños, los Dálmatas, pueden ser grandes compañeros de los juegos. Son fáciles de criar y muy protector. Springer Spaniel Inglés es bueno en el temperamento de la raza se distingue por su capacidad para socializar y para satisfacer, es inteligente, enérgico, kidders y valiente, y le encanta vivir con mucha gente. Mastiff Inglés es un excelente perro guardián es ideal para la familia. Su paciencia, la inteligencia y se convierte en un fiel acompañante.

Y rara vez ladra como un perro grande y pesada, no se da a gran funcionamiento. No todos los perros van bien con los niños. Conoce a algunas de las razas y se debe evitar. Hay perros que son grandes empresas a los adultos o adolescentes, pero no son adecuados para los niños, ya que no les gusta ser tratados como bruto o provocado constantemente. Como en todo en la vida, hay excepciones, y la relación entre un niño y un perro depende en gran medida de la educación que tanto el niño y el perro recibe. La raza Chihuahua es conocido por su personalidad y la lealtad, pero no se recomiendan para los niños debido a su tamaño y fragilidad.

Los niños puedan tirar de la cola, les duele y lo que puede dar lugar a morder para defenderse. Chow es temperamental y generalmente tiene poca disposición para jugar, a pesar de su bocanada de aire. Son obedientes, pero no inteligente. Pequinés el hecho de ser terco y celoso puede llevar a adoptar actitudes más agresivas. Los perros son, en general, que necesitan ser capacitados para evitar problemas futuros con los demás.
Yorkshire Terrier perros son adorables y fofos, se recomienda para adolescentes y adultos. Siendo muy pequeña y frágil amenaza morder para defenderse. Terrier Tibetano vez más, el tamaño puede ser un problema. Los que viven con esta raza sólo se recomienda para niños mayores de siete años. Inferior a la que puede significar algunos peligros, a ser muy frágiles y pequeños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario